Ediciones Servicios Educativos tiene más de 25 años de existencia, nace en la cuna de la enseñanza de El Salvador, el Colegio Externado de San José; nuestros autores son catedráticos de las más prestigiosas universidades de El Salvador, especialmente de la UCA y están continuamente actualizando los textos que producimos, adaptándolos a las nuevas necesidades que surgen en la realidad educativa nacional e internacional.

Nuestros textos cumplen con los estándares de educación exigidos a nivel mundial y apegados a los programas del Ministerio de Educación de El Salvador, esto nos ha permitido posicionarnos en el mercado como una de las editoriales más prestigiosas y nos sentimos orgullosos que las instituciones públicas y privadas que confían en nuestros textos, estén posicionadas entre las mejores instituciones en nivel educativo.

Año con año nuestro equipo editorial trabaja para crear nuevos textos que contribuyan como apoyo a los ya existentes; para mejorar el proceso de enseñanza/aprendizaje hemos producido nuevos escritos de apoyo como “Ortografía para mí” y “Experimentando con la Ciencia” así como los nuevos libros “Leamos lo nuestro” de primero a sexto grado, con enfoque comunicativo y por competencias.

Me EDUCA
En apoyo a nuestros textos hace seis años nació nuestra empresa hermana ME∙EDUCA que produce material de apoyo para ambientación de aula y complementos educativos para parvularia y primer ciclo.

responsabilidad social empresarial

Como parte de nuestro compromiso con la educación estamos invirtiendo en un programa de desarrollo profesional docente, que ofrece capacitaciones a docentes a nivel nacional en:

  • - Nuevos programas de Educación y Desarrollo para el Nivel de Parvularia
  • - Metodologías
  • - Planificación y evaluación
  • - Mejora de la Calidad Educativa